SUMMER CAMPS

Primera experiencia semanal fuera de casa.
 

Este verano, tu hijo vivirá una experiencia única, conectado con el océano. Durante una semana, 100% en inglés, diseñada especialmente para niñas y niños de 7 a 12 años. Zarpará en un emocionante viaje lleno de aventuras, donde hará nuevos amigos, aprenderá a navegar y explorará el mundo marino al aire libre. Todo esto, bajo la guía de monitores experimentados y profesores nativos, que estarán con ellos en cada paso del camino.

Fomentamos prácticas sostenibles. La mayoría de nuestros desplazamientos se realizan andando.

Divertido y profesional

Entorno seguro para edades de 7 a 12 años.

Nuestro campamento de inglés ofrece actividades deportivas junto al mar, y clases con profesores nativos. La vela se organiza en colaboración con la Federación Andaluza de Vela, mientras que el servicio de alojamiento y alimentación se gestiona en Puerto Sherry. El aprendizaje de idiomas está garantizado gracias al Instituto Internacional de Idiomas.

 

Sabemos lo importante que es para ti enviar a tu hija/o por primera vez fuera de casa. Por eso, hemos elegido un lugar de referencia con instalaciones de calidad y un entorno seguro con sus aguas tranquilas. Confiaras de que tu hija/o esta viviendo una experiencia única, rodeado de profesionales en un ambiente que fomenta su crecimiento personal.

Planning semanal

Una semana de Domingo a Sábado.
Cada día sigue una rutina equilibrada y llena de energía. 
El día comienza con un desayuno a las 8:30, y a las 9:30 arrancan las actividades, que varían para mantener la diversión: desde yoga y paddle surf hasta saltos a la comba con música o paseos en raquero por la bahía. 

A las 11:00 nos preparamos para una sesión de vela de 3 horas, en la que los participantes aprenden a arbolar el barco, hacer sus primeros nudos, interpretar las condiciones meteorológicas y, antes de salir al agua con su monitor titulado, ponerse el chaleco salvavidas. 

A las 14:00 es hora de comer, seguida de un merecido descanso hasta las 16:00, cuando retomamos las actividades en la playa o disfrutamos de una partida de pádel. 

 

A las 19:00 volvemos a los camarotes para ducharnos y prepararnos para la cena a las 20:00.

 

Por la noche, las actividades se vuelven más relajadas: juegos de mesa, manualidades o, en ocasiones, una película. 

 

Todo está diseñado para equilibrar diversión, deporte y momentos de descanso, asegurando que cada día sea una experiencia completa y memorable.

Somos Emulocean

Concepto

Unir el aprendizaje con la diversión.

Después de organizar y gestionar con éxito campamentos de día, hemos decidido dar un paso más y ofrecer esta nueva experiencia, pensada para que los jóvenes vivan una aventura positiva y enriquecedora. Queremos que, al regresar, se sientan más seguros y con la confianza de emprender futuros viajes y nuevas experiencias por otros horizontes.

Logo

© Emulocean. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.